miércoles, 15 de octubre de 2014

PREVENCION COMUNITARIA APREHENDIÓ A DOS SUJETOS SOSPECHOSOS DE ROBO EN INGENIERO MASCHWITZ




Participaron del procedimiento 4 agentes preventores dependientes de la Secretaría de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Escobar
Dos sospechosos de robo con domicilio en la ciudad de Tigre, fueron detenidos en Ingeniero Maschwitz, debido a la intervención de 4 agentes preventores, que cumplían funciones en ese barrio.
El hecho comenzó en la noche del 11 de octubre, cuando un vecino avisó a 2 agentes preventores, que 4 individuos habían intentado cortarle el paso en las calles Beltrán y Mario Dutto, Maschwitz
Ante ello, los preventores dieron aviso a otro dúo de agentes, con quienes procedieron a buscar a los sospechosos.
Estos sujetos fueron divisados por el personal de Prevención, por lo que emprendieron la fuga por la calle Los Cedros, descartando en la huida un bolso color negro. Sin embargo, unos metros más adelante se les dio alcance.
En el bolso descartado había 24 precintos, 2 aparatos de radio nextel Motorola, un par de guantes de trabajo y un arma de fuego tipo pistolón de 2 caños con cartuchos de escopeta calibre 16.
Los sospechosos resultaron ser del partido de Tigre, sin profesión conocida. Ya con presencia policial de 2 agentes del CPC (Comando de Prevención Comunitaria), fueron trasladados a la comisaría de Ingeniero Maschwitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario