miércoles, 29 de octubre de 2014

LOS TENISTAS ARGENTINOS Nº1 DEL CIRCUITO LLEGAN A ESCOBAR

Tenis para Todos





El sábado 1º de noviembre desde las 11hs. se desarrollará una clínica y exhibición de tenis a cargo de: Paola Suárez, Paula Ormaechea y Carlos Berlocq.

El encuentro será dentro del programa “Tenis para Todos” coordinado por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y con la invitación de Ariel Sujarchuk, Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del citado Ministerio. Será con entrada libre y gratuita para toda la comunidad en el Club Independiente de Escobar, ubicado en Las Heras 915 de Belén de Escobar.

Al respecto, Ariel Sujarchuk, comentó: “Será una jornada a pleno tenis a cargo de la ex Top 10 en singles y N°1 del mundo en dobles con 8 títulos de Grand Slam Paola Suárez, así como la actual N°1 de Argentina y jugadora de Copa Federación, Paula Ormaechea y el jugador de Copa Davis y N°1 de Argentina Charly Berlocq”.

También Participarán los chicos que se encuentran dentro del Programa “Tenis para Todos”, los días viernes  de 10.30 a 11.30 y de 13.30 a 16.30 en la Sociedad de Fomento Barrio Cabot de Garín  y los sábados de 10 a 13hs en el Predio Fiesta Nacional de la Flor en Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario