lunes, 1 de marzo de 2010

PEATONAL A PURO FOLCLORE

















De la mano de Lucas Schafrik y Diego Corbella, y la presentación de la muestra de arte de Maximiliano Cabaleiro y de el Artista Plástico Daniel Sastre. La noche cerró con el cantante Daniel Tarcchini.

El pasado 28 de febrero, Asborno fue nuevamente peatonal. Con cientos de vecinos que aprovecharon para pasear, se realizó un espectáculo a cargo de los músicos LUCAS SCHAFRIK y DIEGO CORBELLA.
También estuvieron presentes MAXIMILIANO CABALEIRO y alumnos de la escuela de arte “EL TABUERETE” a través de una muestra de trabajos realizados; y del escultor y artista plástico DANIEL SASTRE, que realizó en vivo procesos de tallado en piedra.

Al final de la tarde, el cantante y guitarrista DANIEL TARCCHINI junto a su conjunto brindó su repertorio, seguidos por el ballet “ENLAZANDO TRADICIONES” quienes, deleitando al público con sus danzas, definieron un marco ideal para el cierre del día.

Uno de los mejores momentos del domingo sobre la Calle Asborno Peatonal, fue la presencia de la cantante “ALICIA BENITEZ” junto a su conjunto ALMA BELEN, quienes, luego de cuatro años de ausencia se reunieron nuevamente en este paseo para deleitar a los escobarenses con temas como “Chacarera de la vida”; Chacarera “del Rancho”, Zamba “La Tempranera”, y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario