miércoles, 10 de marzo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS INGENIERO MASCHWITZ.














Miles de vecinos festejaron el centenario como pueblo de la localidad del Partido de Escobar.
El pasado sábado 6 de marzo, miles de vecinos, entidades y escuelas de Ingeniero Maschwitz, se dieron cita en la Plaza de la estación para disfrutar del Festival Centenario de la Localidad, como pueblo.
Con la presentación de artistas locales como Federico Pecchia y Emiliano Colta, el Trío del Barro, Mili Labanca, Iris Pavoni, Carolina Hunt, y la participación del Coro Municipal “Belencanto”, además de los Ballets Municipales, entre otros artistas especiales y Ballets de reconocida trayectoria.

Se hicieron presentes, en nombre de la Municipalidad de Escobar, el Secretario de Gobierno, Roberto Palau, la Subsecretaria de Gobierno, Viviana Gaitan, y la Directora de Cultura, iris Pavoni. Junto a ellos, otras autoridades municipales y concejales.
Todos juntos disfrutaron de una tarde de fiesta que finalizó con la torta de los 100 años y el canto unísono del Feliz Cumpleaños.

Uno de los espectáculos destacados fue el de la orquesta de viento de la Sociedad de Fomento.
Las autoridades municipales presentes, fueron fieles representantes del Intendente Sandro Guzmán, quien había encabezado el Acto Protocolar del Centenario de Ingeniero Maschwitz el jueves pasado; en tanto que el sábado por la tarde, el Jefe Comunal asistió como invitado especial a los festejos realizados en Belén de Escobar en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, al cual fue convocado como Intendente y como Presidente del Partido Justicialista de Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario