miércoles, 3 de marzo de 2010

SANDRO GUZMAN: “ESTOY MEJOR QUE NUNCA”
















El pasado viernes, el Barrio 24 de Febrero festejó su día, con la presencia del Intendente Sandro Guzmán.
Miles de vecinos se acercaron el pasado viernes a festejar el día del Barrio 24 de Febrero, y a disfrutar de un Festival donde se presentaron bandas y ballets locales. Uno de los artistas principales de la noche, fue el escobarense Federico Pecchia, quien brindó a todos los presentes un espectáculo a su medida.

El Intendente Sandro Guzmán se acercó para ser parte de los festejos junto a tantos vecinos.

En esa oportunidad, el Jefe Comunal se dirigió a los presentes, recordando que este año el Barrio 24 de Febrero cumple 25 años (en mayo) y recordó la importancia de la fecha (24 de febrero) para los trabajadores por ser un barrio que nació con el esfuerzo de los trabajadores de Smata. “Nuestro Gobierno siempre va a tener abiertas las puertas para los vecinos” ratificó, y recordó que en poco tiempo comenzará a construirse en Garín el Hospital Oftalmológico, que atenderá gratis a los escobarenses. Felicitó y destacó el trabajo de la Casa de la Cultura y de la Capilla “San José Obrero”, instituciones que recibieron de manos del Intendente, un subsidio municipal.

Asimismo, Sandro Guzmán se refirió a las últimas elecciones: “Hemos sido uno de los cinco municipios que mayor porcentaje alcanzó; lo que permitió que el Justicialismo gane después de 12 años”. Y aprovechó la presencia de tantos vecinos, para desmitificar algunos dichos anónimos de “grupos políticos fracasados” que intentan seguir trabajando en política a pesar de no haber recibido votos. “Salen a decir todos los días que me mataron, que estoy enfermo, que estoy internado… Vecinos, quiero decirles que yo estoy mejor que nunca; estoy acá con ustedes, estoy todos los días trabajando. Esta no es la manera de hacer política. Quienes fracasaron en las elecciones, van a tener otra oportunidad más adelante, porque en el 2011 se puede participar. Pero como en todo, en la política a veces se gana y a veces se pierde, y hay que saber aceptar cuando se pierde, compañeros”.

El festival se realizó en Calle Pablo Marín e Islas Malvinas, de Barrio 24 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario