miércoles, 10 de marzo de 2010

INICIO DEL CICLO LECTIVO 2010 EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 16 DE GARÍN











En la mañana de hoy se llevó a cabo el Acto Oficial correspondiente al inicio del período escolar del año en curso en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 16, en la ciudad de Garín. Allí el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Rubén Cabrera, hizo llegar un afectuoso saludo por parte del Intendente Sandro Guzmán para las autoridades de la Institución, sus profesores, celadores y alumnos.

En una carta, dirigida al Director del mencionado establecimiento escolar, el Intendente Sandro Guzmán resaltó la importancia de la educación “Es la mejor herramienta que podemos darle a los niños y adolescentes. La Educación es un derecho al que todos deben poder acceder, y deben aprovecharlo y valorarlo porque es lo que nos permite vivir con Valores y Honestidad; porque desde el conocimiento es que todos podremos acceder a una vida cada vez mejor”.

Durante el desarrollo del acto, Gerado Santarcieri, Director de la Escuela, agradeció el permanente apoyo para la institución, como así también la buena predisposición puesta de manifiesto en todo momento por parte del municipio, e hizo especial hincapié en el beneficio que significa la obra de asfalto recientemente realizada en el barrio Villa Angélica, son sólo para la escuela sino también para todos los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario