lunes, 29 de marzo de 2010

CON LA PARTICIPACION DE NUMEROSOS VECINOS SE REALIZARON LAS PEATONALES EN BELEN DE ESCOBAR E INGENIERO MASCHWITZ











Tal como estaba previsto, el pasado domingo 28, se realizaron las Peatonales en ambas localidades. Los vecinos pudieron bailar en las calles con la presentación de diversos grupos musicales, además de disfrutar de los espacios recreativos y las muestras de arte.
En el caso de Ingeniero Maschwitz la convocatoria se realizó en la calle Ricardo Fernández, entre Maipú y Falucho; mientras que en Belén de Escobar se mantuvo el mismo espacio que en ocasiones anteriores.

Entre los artistas que se presentaron en Ingeniero Maschwitz estuvieron el Grupo de baile “Haciendo Patria”, el cantante y guitarrista Daniel Tarchini, Emiliano Colta, y se contó con la participación especial de Iris Pavoni.

Además se pudieron apreciar las obras de la Artista Plástica Silvia Vila, y de la escultora Rita Maneyro.

Por su parte en Belén de Escobar se presentó el dúo folclórico de Mariela Verna y Carlos Ibarra. También actuaron Diego Oviedo y Nacho Leguizamón con canto y guitarra, y Julio Zaime con su acordeón a piano.

En esta ocasión también se realizó una muestra de autos reformados a cargo de los integrantes de “Locos por los fierros”

No hay comentarios:

Publicar un comentario