jueves, 11 de marzo de 2010

MEDIANTE EL RAPIDO ACCIONAR DE LA PATRULLA DE PREVENCION COMUNITARIA SE DETUVO A 2 DELINCUENTES, MINUTOS DESPUES DE COMETIDO EL ILICITO.

En Ingeniero Maschwitz

Al recibir la denuncia de un vecino, que había sido víctima de un robo, el móvil de Prevención Comunitaria logró interceptar a los individuos, que tras ser identificados como los autores del hecho, fueron trasladados a la Comisaría de Ingeniero Maschwitz por personal policial de esa dependencia.

El pasado miércoles 10, alrededor de las 23.30 hs, en momentos en que el Móvil de Patrulla de Prevención Comunitaria de la Municipalidad recorría las calles de Ingeniero Maschwitz, un ciudadano les manifestó que había sido victima de un hecho delictivo.

El mencionado hecho había ocurrido sobre Colectora Oeste y Benito Villanueva, sólo algunos momentos atrás, y los perpetradores emprendieron la huída con dirección a la parada de colectivos, con la aparente intención de abordar micro de la Línea 60

Inmediatamente el Móvil de Prevención Comunitaria interceptó el colectivo y procedió a la aprehensión de dos sujetos que coincidían con la descripción aportada por la víctima; quienes luego de ser identificados, se estableció que se trababa de dos hombres mayores de edad oriundos de General Pacheco.

Cabe destacar que como consecuencia del rápido accionar de la Patrulla de Prevención Comunitaria se logró secuestrar entre sus posesiones el Documento de Identidad perteneciente al damnificado.

En forma inmediata el Móvil Municipal irradió un alerta al móvil Policial, logrando de esta manera la reducción de los sujetos y su posterior traslado a la dependencia de Escobar 2º , donde permanecen a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario