viernes, 19 de marzo de 2010

MATHEU FESTEJO CON BAILE Y CANTO UN NUEVO CUMPLEAÑOS




















Su 112º Aniversario
En la tarde del pasado domingo 14 los vecinos de Matheu comenzaron a reunirse, en torno del escenario montado en la calle Canesi, para disfrutar un Festival Popular organizado por la Municipalidad de Escobar, en el que se presentaron desde grupos canto y danza hasta una murga.
Ballets folclóricos, grupos de danza latina y árabe, una exhibición de artes marciales y diversos números artísticos se presentaron a partir de la tarde del domingo 14 para festejar los 112 años de la ciudad de Matheu.

Gran cantidad de vecinos se acercaron desde los diferentes barrios que conforman dicha localidad para disfrutar del espectáculo libre y gratuito organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Escobar.

La presentación de la reconocida cantante local, y actual Directora de Cultura, Iris Pavoni fue uno de los números centrales, y la fiesta finalizó entrada ya la noche con la Murga Cultural “Los Tigres de San Fernando”, que deleitó a grandes y chicos.

Una exposición de autos clásicos, una muestra de cuadros y una Feria de Artesanías y Microemprendimientos instalada en las inmediaciones, constituyeron un interesante recorrido para disfrutar rodeados por la naturaleza de la zona.

Además los más pequeños pudieron participar de un taller de pintura y dejar exhibidos sus dibujos, para orgullo y alegría de los padres.

Cabe destacar que durante gran parte de la tarde se contó con la presencia del Intendente Municipal, Sandro Guzmán, que compartió el festejo y conversó con vecinos y artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario