domingo, 14 de junio de 2015

Propuesta Cultural del Gen Escobar


Escobar Cuenta con capital de la ONU Enorme en Diversidad y culturales de Calidad, la cual sea no teniendo esta el acompañamiento municipal Que se Merece. Muchas Veces La Falta of this acompañamiento SIGNIFICA la declinación de Proyectos Culturales Que podrian Ser muy valiosos párr la Ciudadanía.
  • Crearemos la Secretaría de Cultura en el Departamento Ejecutivo,la cual sea nos podemos deducir Como Misión gestion director ar el Crecimiento y el Desarrollo escobarense culturales, su acercamiento a la Ciudadanía, y su promoción Dentro y Fuera del distrito.
  • Crearemos el Foro Municipal de Promoción Cultural, dependiente de la Secretaría de Cultura, Que estara Integrado por las Organizaciones Sociales Culturales de Escobar, y Será el órgano Consultivo y asesor de la Secretaría de Cultura.
  • Promoveremos la Creación del Estudio Municipal de Grabación Musical, el cual sea ofrecera servicios profesionales de Grabación y Producción de discotecas párr las bandas municipales escobarenses.
  • Entendemos la del que Casa de la Cultura Dębe Tener apertura y facilidades Ser párr por Utilizada Artistas y Organizaciones Sociales Culturales de Escobar. Aplicaremos this Criterio desde la Dirección de la Casa de la Cultura.
  • Incluiremos Intervenciones Artísticas en la Arquitecturainvitándolos municipales una Participar en la Decoración de las plazas púbicas, muros, garitas de colectivos,   Decoración de edificios Públicos, etc; Y seran llevadas a Cabo POR Artistas Plásticos Y Organizaciones locales Sociales Culturales.
  • Crearemos Fechas y festivales Temáticos Para El Distrito de Escobar, los Cuales tendran Como eje principal de la promoción de artistas y las Prácticas Culturales, Lejos del proselitismo Político caracteristico de los festivales Que se Realizan ACTUALMENTE en Escobar.
Nuestra visión de Gobierno Será Trabajar en conjunto con TODAS LAS Organizaciones Y vecinos: vos también podés Ser parte del diseño de Propuestas Estas Comentando, Participando y Dejando Tu opinion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario