lunes, 8 de junio de 2015

Sandro Guzmán presente en el desfile por el aniversario de Maquinista Savio



Durante la mañana del día domingo 7 de junio, se llevó a cabo el desfile cívico por la celebración del 41° aniversario de la localidad de Maquinista Savio. El mismo  tuvo lugar en el Boulevard 5 de Junio, entre la calle San Juan y la Ruta Prov. 26 y contó con la participación de cientos de vecinos quienes disfrutaron del tradicional evento.

Estuvieron presentes el Intendente Sandro Guzmán, miembros del ejecutivo municipal, concejales, representantes de clubes, entidades de bien público, centro de jubilados,  fuerzas de seguridad, bomberos voluntarios, vecinos, alumnos y docentes de jardines de infantes y escuelas del distrito.

En sus palabras el intendente agradeció a los presentes por acompañar en los festejos  y, refiriéndose al crecimiento que ha experimentado la localidad en este tiempo, sostuvo que “Maquinista Savio es lo que es por su gente, un pueblo trabajador con muchísima fortaleza, uno de los pueblos que más ha crecido geográficamente del Partido de Escobar y seguramente lo va a seguir haciendo”.

Asimismo, el Intendente mencionó diferentes tareas que se están realizando en la localidad en materia de promoción del deporte, como forma de inclusión social, en seguridad como son las postas y la nueva Policía Local, y también en el ámbito de la cultura, refiriéndose especialmente al festival familiar Viví Savio, el cual contó con la participación de miles de vecinos. Para concluir, brindó un saludo a los miembros de la prensa por el Día del Periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario