miércoles, 24 de junio de 2015

GEN: PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS


Desde el GEN Escobar participaremos en las elecciones junto al Partido Socialista de Escobar. Presentamos una lista conjunta, acompañando la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer, integrando el Frente Progresistas.
La gestión municipal escobarense necesita de personas transparentes y que sepan coordinar equipos de trabajo, que incluyan una visión social al momento de administrar los recursos municipales, que sean vecinos conocidos y reconocidos en Escobar. Es por esto que proponemos a Miguel Ros como precandidato a intendente de Escobar. Miguel  fue docente y director de colegios en Matheu, de larga trayectoria en la docencia y en la gestión de los colegios.
Miguel será acompañado por Facundo Despo (GEN) y Viviana Morino (PS) como precandidatos a concejales, quienes se proponen llevar proyectos de calidad a la legislatura escobarense, para resolver las necesidades de la ciudadanía y sacar a Escobar del estancamiento en el que se encuentra debido a la actual administración. Al mismo tiempo se proponen realizar un estricto control sobre la gestión municipal, haciendo foco en la transparencia de las cuentas públicas.
Para el Consejo Escolar, proponemos a Carlos Magallanes y Stella Romano quienes serán precandidatos a consejeros escolares. Carlos fue director de colegio, y Stella lo es actualmente en el Distrito de Escobar, tienen amplio conocimiento de las problemáticas educativas y con propuestas para poder solucionarlas.
Ahora tenés a quién votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario