domingo, 14 de junio de 2015

Sandro Guzmán agasajó a las murgas del Partido de Escobar



El pasado viernes 11 de junio se realizó una cena show en agasajo a las murgas del distrito. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Los Tulipanes de la Ciudad de Garín. Participaron funcionarios municipales y vecinos, además de las más de 60 murgas del partido, a quienes se les hizo el reconocimiento por el aporte cultural y social de su trabajo.

En sus palabras, Sandro Guzmán agradeció a todos los presentes por una extraordinaria noche de alegría, ritmo y música, en donde tuvo oportunidad de compartir y encontrarse con muchos de sus amigos. Asimismo, recordó vivencias de su infancia en Garín: “los que venimos ya pasando los 40, hemos vivido en nuestra juventud la época de los corsos, de las murgas, yo soy de la época de los sapitos del cri cri, acá algunos recuerdan esa época”.

Luego dedicó unas palabras a los murgueros a quienes reconoció por su dedicación y esfuerzo: “los tiempos han cambiado y lo que hoy se vive con ustedes y con su trabajo, porque esto es un trabajo de todos los días y por eso hay que reconocerlos, es la inclusión social y cultural que ustedes han hecho con los más jóvenes, con los chicos y con los que llevan la pasión y el ritmo, por eso este reconocimiento”.

Vale destacar que este homenaje celebró a murgas provenientes de Ingeniero Maschwitz, Matheu, Garín, Maquinista Savio y Belén de Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario