jueves, 4 de junio de 2015

Malena Massa : “Yo no quiero 20 años de kirchnerismo”


La esposa del líder del Frente Renovador habló acerca de los rumores que circulan sobre las intenciones de su marido, Sergio Massa, de acercamiento al macrismo.
La mujer de Sergio Massa, Malena Galmarini mantiene su defensa de un acuerdo de los partidos opositorespara conseguir desplazar al Frente para la Victoria en los próximos comicios: “Yo no quiero 20 años de kirchnerismo, y entonces lo que tenemos que hacer quienes estamos en la oposición es juntarnos, conversar, llegar a acuerdos”.

En diálogo con radio Vorterix, Galmarini fue consultada sobre las versiones contradictorias que circulan sobre una posible alianza entre el líder del PRO Mauricio Macri y Sergio Massa: “Nosotros no descartamos nunca nada porque el Frente Renovador nació cono un espacio plural y es una característica que tiene Sergio. Nosotros siempre hicimos política, no solamente con peronistas, sino también con radicales, independientes y socialistas”, consideró.

La esposa del jefe del Frente Renovador negó que su marido analice bajar su candidatura presidencial: “Sergio es candidato a presidente, sin embargo no buscamos cargos, nosotros hacemos política para cambiar la realidad, cambiarle la vida a la gente”.

En referencia a la marcha contra los femicidios #NiUnaMenos afirmó: “Yo celebro la movilización, a mí me parece muy importante sobre todo porque fue uma manera de mostrar que los problemas de las mujeres no son solamente de las mujeres, y que son transversales a todas las ideologías, partidos políticos, ONG, una forma de demostrar que esto nos atraviesa a todos”.

Galmarini advirtió que “no alcanza con una marcha”. En ese sentido, expresó: “Yo lo que espero es que hoy ni mañana no nos olvidemos del tema, que no se pase a otro tema y sea una marcha más”. 

Al ser cuestionada acerca de la ausencia de respuesta de algunos políticos que estuvieron ayer en la marcha, más como un ciudadano de a pie cuando tienen una responsabilidad directa en el tema, lamentó: “En lo personal me da mucha bronca, además creo que es un método del kirchnerismo, ‘no importa si tengo responsabilidad o no lo que tengo que hacer es tomar el lugar casi por asalto’”. Y planteó: “Escuché a varios hablar de que no depende de una Ley, de un gobierno. Mi pregunta es ¿dónde empiezan los cambios culturales?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario