viernes, 5 de junio de 2015

Abierta la inscripción para el 1º Torneo Abierto de Fútbol 7 Senior “Escobar 2015”



La Municipalidad de Escobar informa que ya se encuentra abierta la inscripción al 1º Torneo Abierto de Fútbol 7 Senior, a realizarse próximamente en las localidades de Garín, Maschwitz y Belén de Escobar.

Las inscripciones se realizan hasta el 26 de junio en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Escobar, Av Eugenia Tapia de Cruz 1280 de 8 a 20 hs. Los participantes deberán ser mayores de 35 años y como excepción, cada equipo podrá tener 2 jugadores comodines de entre 30 y 34 años.  Los partidos se realizarán en los Polideportivos Municipales de Garín, Ingeniero Maschwitz y Belén de Escobar. Los ganadores recibirán la Copa Municipalidad de Escobar.

De esta manera, el municipio continúa promoviendo actividades deportivas y apoyando el crecimiento y la inclusión social a través del deporte, presentando esta primera edición del torneo con un alto nivel de competencia.

Para mayor información o retirar las planillas de solicitud de inscripción los interesados pueden dirigirse a la Subsecretaría de Deportes en los horarios mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario