viernes, 12 de junio de 2015

Entusiasma al FpV Máximo candidato


En el kirchnerismo animan con más intensidad ahora la candidatura de Máximo Kirchner en la provincia de Buenos Aires, al conocerse un sondeo que le asegura …..
En el kirchnerismo animan con más intensidad ahora la candidatura de Máximo Kirchner en la provincia de Buenos Aires, al conocerse un sondeo que le asegura 26 puntos de piso. Suma el “afecto” que le manifestó al hijo presidencial Daniel Scioli. Ya varios caciques del conurbano le pidieron a Cristina de Kirchner que Máximoencabece la lista de diputados nacionales en la provincia, entre otros Fernando Espinoza, Patricio Mussi, Mario Ishii y Martín Sabbatella, además de Julio De Vido.
Para los dirigentes K, si Máximo encabeza la lista diluye toda interna, ya que suponen “garantiza que no haya rispideces”. En el escenario abierto, Máximo atrapa el 27,8% de votos en el conurbano y el 22,9% en el interior provincial, contra Jorge Macri con 22,9% y 25,2 % y más lejos Malena de Massa.
Así, suben las expectativas por la candidatura de Máximo. Inclusive se expandieron las apreciaciones de Scioli cuando dijo que “tengo afecto por Máximo Kirchner por ser hijo de ese gran presidente que fue Néstor. Le tengo respeto, para mí la política pasa mucho por lo humano y desde ahí yo construyo relaciones”. El gobernador y su esposa Karina Rabolini ya habían formulado elogios para con el líder de La Cámpora, pero esta vez sorprendió la rápida relevancia que cobró esa manifestación de Scioli ante una radio de Mendoza.
Al analizar datos de una encuesta de Ibarómetro, para el FpV el camporista cuenta con “un piso de arranque alentador y un techo más que potente, ya que todos los números nos dan al FpV arriba de los 40 puntos en las generales de octubre”.
Los números animan al kirchnerismo a “exigir” el apellido Kirchner en las boletas bonaerenses, idea que creció en las últimas horas y con picardía al recordar que en su primera alocución pública en Argentinos JuniorsMáximo remarcó que había nacido en La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario