domingo, 14 de junio de 2015

ARIEL SUJARCHUK:“La lectura es uno de los mejores incentivos en el crecimiento de nuestros hijos”

Más de 10.000 personas visitaron la Feria del Libro de Escobar


El Paseo de Artesanos y Emprendedores “Silvina Grierson, fue el espacio donde se desarrollaron múltiples actividades como talleres de cine, presentaciones de libros, recreación para chicos y la música a través del Festival de bandas “Escobar en vivo”, entre otras.
Estamos muy orgullosos del éxito de la Feria porque hemos triplicado la participación de los vecinos”, aseguró Ariel Sujarchuk Presidente del Centro Cultural Macacha Güemes y agregó: “Quiero agradecer el compromiso de las editoriales, organizaciones, autores, artistas y comerciantes por la predisposición para hacer posible este espacio para conocer, pensar y reflexionar”.

Más de 10.000 personas visitaron el Paseo “Silvina Grierson”, y tal como ocurrió en la apertura de la Feria estuvieron presentes en el cierre junto a Ariel Sujarchuk, Bahiano, referente cultural de la agrupación HACE – Hay Alternativa para el Cambio en Escobar- y Jorge “Acero” Cali.

La lectura es uno de los mejores incentivos en el crecimiento de nuestros hijos”, reflexionó Ariel Sujarchuk y añadió: “La Feria ya se ha convertido en un clásico de Escobar, y por eso nos comprometemos a realizarla el próximo año”.

El encuentro cultural, fue organizado por el Centro Cultural Macacha Güemes, que preside Ariel Sujarchuk, y tiene entre sus múltiples objetivos brindar la posibilidad de participación a todos los sectores sociales.

Bajo el lema "Leer te libera", la feria tuvo más de 40 expositores donde se desarrollaron charlas con los protagonistas, además de comprar, vender, canjear y donar libros de todo tipo. También estuvieron presentes con su productos 100 emprendedores y artesanos de la economía social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario