lunes, 22 de diciembre de 2014

MAS DE 30 JÓVENES PARTICIPARON EN EL CIERRE DEL AÑO DEL PROGRAMA JOVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO



Fue en la oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar el día 16 de diciembre

Allí se entregaron certificados del Fin de Curso de Introducción al Mundo del Trabajo a todos los jóvenes que participaron.

Cabe destacar que dicho curso es fundamental para orientar a los jóvenes en su ingreso al mundo laboral, promoviendo la capacitación, la finalización de estudios primarios y secundarios y la inserción en el ámbito laboral.

Se les enseña a armar un curriculum,  cómo presentarse en una entrevista,  confeccionar  una carta de presentación, a reconocer sus dificultades y sus habilidades, se realizan actividades de orientación vocacional, ejercitan la comunicación en público y en equipo y aprenden sobre los derechos laborales.

Al participar de este curso como de las diferentes actividades que se realizan desde el Programa, los jóvenes reciben una ayuda económica para viáticos, fotocopias y útiles.

 Invitamos a aquellos jóvenes entre 18 y 24  que están desempleados a inscribirse en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, de lunes a viernes de 7 a 14hs en la Oficina de Empleo Municipal ubicada en Bernardo de Irigoyen 349, 1° Piso. Belén de Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario