martes, 9 de diciembre de 2014

Ignacio Copani brindará un show gratuito en Escobar

En la noche del viernes

El reconocido cantante popular, se presentará el próximo viernes 5 de diciembre a las 20:30hs en el “Argento Bar” de Belén de Escobar.

En el show, Copani, presentará su último álbum titulado ¨Llevo en mis oídos¨,  con un contenido totalmente dedicado al compromiso con nuestro tiempo. Para luego hacer un repaso por todos sus éxitos y establecerá  como es su costumbre, a través de la música y la palabra, un ida y vuelta con el público,  haciendo foco en el concepto de entender la cultura como herramienta de participación e inclusión social.
“Es un orgullo para nosotros recibir a una personalidad tan importante como Ignacio Copani, quien además de ser un reconocido cantante y compositor, tiene un compromiso muy importante con este proyecto nacional”,destacó Ariel Sujarchuk, referente de la agrupación “HACE” – Hay Alternativa para el Cambio en Escobar.
La cita será en el Argento Bar, ubicado en Edilfredo Ameghinmo 562 en Belén de Escobar, donde además se presentará como artista invitado el  “Cufa” Mocoroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario