martes, 9 de diciembre de 2014

Nicolás Scioli y Ariel Sujarchuk brindaron una capacitación para alumnos de escuelas técnicas en Escobar

Escobar Emprende


En el marco de la jornada de capacitación para alumnos de escuelas técnicas "Crea tu empresa, crea tu futuro", Nicolás Scioli, vicepresidente del Grupo Provincia, Ariel Sujarchuk, subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y Marcos Villar, presidente de la Unión Industrial de Escobar, recorrieron la muestra de proyectos que realizaron los alumnos de todo el distrito.

Al respecto, Nicolás Scioli señaló: “Desde el Grupo Provincia trabajamos para darle oportunidades a los chicos, y buscamos poder darle herramientas para que transformen estos proyectos que realizan en la escuela y que los ven como un trabajo práctico, en un proyecto de empresa, algo que desde la gobernación también lo impulsa Daniel Scioli”. A su vez, ponderó la actividad que viene desarrollando Ariel Sujarchuk en el distrito de Escobar, destacando su experiencia y capacidad de gestión y expresando que, en conjunto, seguimos construyendo UNA Argentina para todos los Argentinos.
Por su parte, Ariel Sujarchuk, destacó: “Me parece muy positivo que desde las diferentes áreas del Estado Nacional,  la provincia de Buenos Aires, los grupos empresarios y de la Unión Industrial de Escobar, se les pueda dar a conocer las herramientas con las que cuentan para su futuro, fundamentalmente porque el proyecto que tenemos busca reconocer los saberes, fomentando la industria y el trabajo local”.
Marcos Villar, presidente de la Unión industrial de Escobar, afirmó: “Es muy bueno esto que está sucediendo, porque es la primera vez en mucho tiempo que un grupo económico invierte sobre el conocimiento de los alumnos de nuestro distrito, y sobre todo en la formación técnica, algo indispensable en el desarrollo de nuestro país”.

Para concluir, Nicolás Scioli resaltó que: “Desde el Grupo Provincia lo que buscamos es devolverle a la sociedad lo que son las ganancias que obtuvo nuestro grupo de empresas en los últimos años, en soluciones que dan oportunidades concretas. Al igual que realiza Ariel Sujarchuk en todo el distrito, y que colaborará en los planes de negocios de los chicos, para que puedan llevar esto a un proyecto armado y organizado que a futuro tenga visión de éxito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario