jueves, 18 de diciembre de 2014

DANIEL SCIOLI: "Hay muchas razones para tener confianza en el futuro de Escobar”

En Ingeniero Maschwitz


 El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a  la gestión que está realizando Ariel Sujarchuk, referente del Frente Para la Victoria, y líder de la agrupación HACE, Hay Alternativa para el Cambio en Escobar
.
En una jornada que convocó a casi un millar de asistentes y que estuvo organizada por diferentes actores de la comunidad escobarense, el gobernador  Daniel Scioli hizo un repaso del trabajo y el sacrificio que realiza el gobierno nacional y provincial, y destacó que “si hay algo que nos caracteriza, es la coherencia y la previsibilidad”, y agregó: “El trabajo que viene demostrando Ariel con una gran tenacidad y coherencia, creo que es hoy la contracara, muy clara, de las idas y vueltas institucionales que se están dando aquí en el Municipio de Escobar”.
En ese sentido, el gobernador se trazó objetivos de cara al futuro: “Tenemos la responsabilidad de acompañar a Ariel Sujarchuk para generar el crecimiento que permita sembrar de oportunidades a un municipio que tiene una posición geográfica privilegiada. Hay muchas razones para tener confianza en el futuro de Escobar”.

 De la jornada participaron la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, el vicepresidente del grupo provincia, Nicolás Scioli, el diputado nacional del Frente para la Victoria, Jorge Landau, el diputado provincial, Martin Cosentino, los concejales del Frente para la Victoria de Escobar: Tossio Daniel, D'Ortona Claudia, Cantero Hugo, Pereyra María Rosa y Ramos Pablo quien además es el jefe de la ANSES Escobar, junto a  Marcos Villar, presidente de la Unión Industrial de Escobar.

Por su parte, Ariel Sujarchuk coincidió con el gobernador Daniel Scioli al afirmar que “la falta de gestión y la no implementación de las políticas que se desarrollan desde la Provincia y la Nación, hacen que este distrito, tenga uno de los niveles más bajos de inclusión social”, y enfatizó: “Afortunadamente, esto empieza a cambiar, y a través de la gestión nacional y  provincial, pudimos darle respuestas a todos los inundados de nuestro distrito”.
En materia educativa, Sujarchuk destacó el trabajo colectivo que se realiza junto a Nicolás Scioli, acercando las herramientas del Estado para mejorar las escuelas y brindando capacitaciones “para que de aquí salgan los talentos escobarenses que necesitamos”.
“Quiero recalcar el compromiso del gobernador para con el presente de la localidad, y su constante preocupación ante hechos de inseguridad”, remarcó Ariel Sujarchuk, al referirse a la celeridad con que se apresó a uno de los responsables del robo a un remisero del distrito.
Una de las gratas sorpresas de la jornada fue la presencia del "Bahiano”, quien es vecino de Escobar y públicamente destacó el trabajo que Ariel Sujarchuk está realizando y en esa misma línea, dio a conocer sus  ganas de sumarse al proyecto que el referente del Frente Para la Victoria lleva adelante.
Por último, Scioli remarcó la importancia del encuentro para consolidar los logros alcanzados por el Gobierno nacional y provincial, e iniciar una nueva etapa de desarrollo: “Escobar está para mucho más y me parece muy importante que todos los concejales del Frente para la Victoria estén aquí, unidos, detrás de este gran objetivo”.

Durante su visita, el mandatario bonaerense, firmó una carta de intención de Responsabilidad Social Empresaria con la Unión Industrial de Escobar, al tiempo que entregó un subsidio a la Escuela E.S. Nº4 y adjudicó el Provincia Net a un local de Matheu

 También estuvieron presentes en la jornada autoridades de la Universidad de Buenos Aires, del Club de Leones y del Rotary Club, comerciantes, empresarios, emprendedores, el Presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose  junto a otros floricultores, representantes de las comunidades extranjeras que residen en el distrito y referentes de diversas organizaciones deportivas, así como de todos los barrios de Escobar.


MWP_0958_




MWP_0869_


No hay comentarios:

Publicar un comentario