lunes, 22 de diciembre de 2014

El Macacha Güemes despide el año a toda música

Escobar en Vivo

Será el próximo domingo 14 de diciembre en la plaza de la estación de Ingeniero Maschwitz desde las 14hs.

Bufones Dementes, Gansos Rusos, Dafne,  Viejo Surco, Yoni y Luciano Fraga, serán los conjuntos que el próximo domingo desde las 14hs harán vibrar a quienes se acerquen a la plaza de la estación de Ingeniero Maschwitz.
Junto a esta iniciativa cultural, también se podrá recorrer una Feria de la que participarán un centenar de emprendedores quienes comercializarán sus productos a precios justos.
 
Además se desarrollará un concurso fotográfico y una exposición de cuadros realizada por artistas de todo el distrito. Estas actividades culturales premiarán a quienes salgan ganadores con la posibilidad de exponer sus trabajos en las distintas sedes del Centro Cultural Macacha Güemes. 

Escobar en Vivo, es organizado por el Centro Cultural Macacha Güemes a través de la gestión de su presidente,Ariel Sujarchuk quien señaló: “La invitación es abierta a todas las bandas y cantantes solistas sin restricción de edad que quieran participar con estilo musical libre, al igual que lo hicieron los más de 85 grupos de toda la región el último año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario