martes, 5 de agosto de 2014

PRIMERA COOPERATIVA TEXTIL DE ESCOBAR

Programa Argentina Trabaja




El subsecretario de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Ariel Sujarchuk, entregó la matrícula de la cooperativa textil “La Alegría” con la que podrán comenzar a producir y a comercializar.  “Esta es la primera en Escobar, pero desde el ministerio que lidera Alicia Kirchner queremos sumar muchas más como lo venimos haciendo hace años en todo el país.”, señalo Sujarchuk.
El acto presidido por el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizó en el pabellón del Predio de la Flor, que próximamente se convertirá, por gestión de la cartera social, en un polo productivo del Programa “Argentina Trabaja”.
Durante la ceremonia, la referente de “La Alegría”, Olga Almirón, le entregó a Sujarchuk un guardapolvo como los que la cooperativa comenzará a producir y comentó: “Inspirados en las palabras de Ariel, elegimos el nombre “Alegría” para la cooperativa, porque este proyecto es alegría y quien trabaja es feliz”.
Por su parte, Ariel Sujarchuk destacó: “Este es el primero de los muchos guardapolvos que esta cooperativa realizará y queremos que los usen todos los escobarenses que los necesiten”, y continuó: “Es una muestra más de que con la Economía Social es posible generar más puestos de trabajo é inclusión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario