viernes, 8 de agosto de 2014

DELITOS RESUELTOS POR EL ACCIONAR CONJUNTO ENTRE POLICIA DE TRANSITO, CENTRO DE MONITOREO Y PREVENCION COMUNITARIA


Uno de los hechos fue en Garín, mientras que el segundo fue en Belén de Escobar
En el marco de las tareas de prevención y control que viene realizando la Policía de Tránsito de la Municipalidad de Escobar, se detectó en el Boulevard Presidente Perón de Garín,una moto con numeración adulterada y pedido de secuestro en la comisaría de Pilar 3º.
El rodado marca Guerrero (110) circulaba por Garín y su conductor no llevaba casco reglamentario, por lo que por el personal de Tránsito procedió a detener su paso. Constatado que el conductor tampoco tenía ni acreditación personal ni vehicular, se solicitó apoyo a un móvil de prevención comunitaria afectado a la zona. El personal policial comprobó entonces la numeración de motor adulterada y el pedido de secuestro, por lo que procedió a incautar la moto. El conductor es oriundo de Maquinista Savio.
Por otro lado, un sujeto fue detenido en horas de la madrugada del 6 de agosto en Belén de Escobar, después de robarle una campera a una señora que caminaba por la calle Spadaccini.
El ilícito fue tomado por las cámaras del Centro de Monitoreo de Belén, cuyos operadores dieron aviso a una patrulla de Prevención Comunitaria que se hizo presente en el lugar. Luego de recorrer las inmediaciones, el sujeto fue avistado en la calle Sarmiento y Av. 25 de Mayo, lugar donde fue detenido para ser conducido luego a la Comisaría de Escobar. El individuo de 33 años nacido en la provincia de Santa Fe no posee domicilio en la zona. La indumentaria sustraída fue restituida a su dueña. (se adjunta video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario