martes, 19 de agosto de 2014

Multitudinaria clínica de básquet con Sergio Hernández en Escobar



El Centro Cultural Macacha Güemes, junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia, ofreció una clínica para más de 300 chicos a cargo del ex entrenador de la Selección Argentina.

Ariel Sujarchuk, responsable del Centro Cultural Macacha Güemes, estuvo a cargo de la convocatoria del evento que se desarrolló en el Club Atlético Independiente de Escobar, donde regularmente decenas de jóvenes que
 practican básquet, disfrutaron de los consejos de Sergio Hernández.

De esta manera, el ex técnico de la Selección Argentina, estuvo a cargo de la clínica donde los adolescentes pudieron profundizar técnicas del deporte y
 escuchar las experiencias y logros que consiguió el DT durante todos estos años en esta disciplina.

Ariel Sujarchuk expresó que "estas actividades son un claro ejemplo de integración social, cultural y deportiva. El Centro Cultural Macacha Güemes sigue demostrando que con capacidad y gestión a Escobar pueden llegar los mejores representantes del deporte y la cultura, y así poder tener un distrito protagonista y no siempre sentirse un furgón de cola”.

La clínica forma parte de un programa impulsado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, para acercar referentes deportivos a niños y jóvenes en instituciones barriales.

Por su parte Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, comentó: "En esta oportunidad los chicos y chicas de Escobar han tenido el privilegio de incorporar conceptos de Sergio Hernández, un entrenador excepcional y con una carrera deportiva de características infrecuentes”.

La actividad también contó con la presencia del Presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino -FEDUA-, Emiliano Ojea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario