jueves, 14 de agosto de 2014

ARIEL SUJARCHUK: "ESTAMOS GENERANDO MÁS DE 2000 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO"

Entrega de Certificados a Talleres Familiares



Los cooperativistas que recibieron sus certificados podrán exponer sus productos en la feria que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación organiza en Maquinista Savio el 6 y 7 de septiembre.
El subsecretario de la Economía Social Ariel Sujarchuk, entregó junto a Mariana Sosa, Subsecretaria de la Organización de Ingresos Sociales del Ministerio de Desarrollo Social,   más de 500 certificados a talleres familiares del Programa “Argentina Trabaja”.
“Hoy realizamos  la mayor entrega de herramientas que se haya hecho en estos últimos 10 años y estamos dando un enorme paso hacia adelante en la lucha por la inclusión con la generación de más de 2000 nuevos puestos de trabajo”, destacó Sujarchuk.
El acto se realizó en el pabellón del Programa Argentina Trabaja que el mencionado ministerio posee en el Predio de la Flor.

Ariel Sujarchuk remarcó que “con estos talleres se busca la vinculación de las familias con los procesos de la producción y del trabajo. De esta manera, el Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Alicia Kirchner, brinda respuestas concretas a los emprendedores familiares para llevar adelante un emprendimiento productivo de forma responsable y sustentable”.

El Subsecretario de Comercialización anunció que “ya comenzamos a trabajar con este grupo de cooperativistas y todos los escobarenses podrán apreciar sus productos en la próxima feria que tendrá lugar en Maquinista Savio el 6 y 7 de septiembre próximos.

Cabe destacar que este programa es una herramienta social que tiene por objetivo promover proyectos productivos personales, familiares o asociativos que fomenten el autoempleo e incorporen a la economía bienes y servicios de buena calidad a precios justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario