domingo, 24 de agosto de 2014

MÁS HERRAMIENTAS PARA EMPRENDEDORES


Ariel Sujarchuk, Subsecretario de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, invita a todos los vecinos de Escobar, a participar del programa “Aprendiendo a Aprender” destinado a formar nuevos jóvenes emprendedores que podrán capitalizar las grandes transformaciones que lleva adelante el Gobierno Nacional. Será próximo martes 26 de Agosto de 10:00 hs a 13:00 hs, en la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, Mitre 787 de Belén de Escobar.

Ariel Sujarchuk explicó que “Aprendiendo a Emprender es un programa que tiene como objetivo capacitar a los jóvenes de todo el país que, alejados de los grandes centros urbanos, no cuentan con las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos productivos. Las capacitaciones brindan la posibilidad de aprender a elaborar un plan de negocios y a confeccionar el formulario del Programa "Capital Semilla", lo que permite a los jóvenes de todo el país maximizar sus capacidades, fortaleciendo la inclusión social e igualando oportunidades.”

Además, con el objetivo de garantizar el alcance federal del programa, todas las semanas se brindan capacitaciones a distancia a través del "Aula Virtual" del ministerio en la página web (http://aulavirtual.industria.gob.ar).

A través del programa "Aprendiendo a Emprender" realizan un recorrido territorial por todas las provincias del país, siguiendo el cronograma de aperturas del programa Capital Semilla, un concurso de proyectos productivos que otorga préstamos de honor a tasa 0%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario