viernes, 1 de agosto de 2014

LA MUNICIPALIDAD ADQUIRIO CUATRO NUEVAS AMBULANCIAS PARA EL DISTRITO



Las flamantes adquisiciones están equipadas con instrumental
de última generación para enfrentar emergencias

Como parte de las Metas 2014 en el ámbito de la Salud, en la mañana del día de hoy, el Intendente Municipal Interino Walter Blanco, recibió cuatro nuevas ambulancias Renault 0 Km.  en la Base de Emergencias, ubicada en Colectora Oeste Km. 53,700  de Ingeniero Maschwitz.

En la oportunidad, junto al Intendente estaban presentes el secretario de Salud, Dr. Jorge Selva, el subsecretario del área, Dr. Omar Di Gruccio y el director de la base de emergencias, Diego Carlos Fiocchi.

De las cuatro flamantes unidades, dos son de alta complejidad (UTIM) y dos de mediana complejidad, las cuales se suman a la flota preexistente de ambulancias.

Todas las unidades han sido equipadas con tecnología de vanguardia, profesionales médicos y enfermeros entrenados en el campo de la emergencia.

Del mismo modo, es importante mencionar que los choferes de todas las unidades cuentan con capacitación en emergencia y resucitación cardiopulmonar.

Los nuevos móviles forman parte del plan de trabajo que está llevando a cabo la Municipalidad de Escobar para cubrir la demanda de atención prehospitalaria en el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario