martes, 26 de agosto de 2014

El Macacha Güemes, que preside Ariel Sujarchuk ganó un premio por su actividad cultural desarrollada en Escobar


El Centro Cultural presidido por Ariel Sujarchuk, obtuvo el premio EIKON que entrega la prestigiosa revista Imagen en la categoría: “Relaciones con la Comunidad”, luego de haber evaluado las acciones desarrolladas en Escobar, como fue la feria del libro, el festival de bandas Escobar en Vivo, las ferias de emprendedores y las charlas abiertas a todos los escobarenses, entre otros.
En el mismo sentido, en los considerandos de la distinción, se hace hincapié que la labor cultural del Macacha Güemes, si bien comenzó en Belén de Escobar, rápidamente se replicó en las otras localidades del distrito, logrando una amplia repercusión entre los vecinos.
“Este reconocimiento pertenece a todos los vecinos y vecinas nuestro querido Escobar, quienes aceptaron nuestra propuesta de darles dignidad y ofrecer cultura, educación haciéndonos parte de su día a día”, afirmó Ariel Sujarchuk, presidente del Centro Cultural Macacha Güemes.
Cabe señalar que los Premios Eikon se entregan desde el año 1998 y están enfocados a destacar el trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, en la comunidad donde desarrollan sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario