lunes, 14 de noviembre de 2011

SE REALIZO EL 7º ENCUENTRO RAICES PROVINCIANAS DE GARIN


Se desarrolló con una importante afluencia de público durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, en el predio ubicado en la calle 2 de Abril y Colectora Oeste. El mismo fue declarado de Interés Municipal.

El pasado viernes 11 de noviembre se realizó la inauguración del 7º Encuentro Raíces Provincianas de Garín.

En la oportunidad el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Roberto Palau, asistió en representación del Intendente Sandro Guzmán, acompañado por representantes del Ejecutivo Municipal, el Delegado de Garín y Concejales del distrito.

En la fiesta inaugural el Secretario de Gobierno hizo entrega de una placa alusiva por parte de la Municipalidad, y a su vez recibió varios presentes destinados al Intendente Sandro Guzmán.

Los integrantes de Raíces Provincianas de Garín, organizadores del encuentro, hicieron público su agradecimiento hacia el Intendente Sandro Guzmán, por el apoyo recibido en forma constante por parte de la Municipalidad de Escobar, desde el inicio de su gestión al frente de la comuna.

En otro orden de cosas, el Secretario de Gobierno, también representó al Intendente Sandro Guzmán en la inauguración de la nueva sede del Racing Club filial Garín, ubicada en Belgrano y Lamberti, que se llevó a cabo el pasado domingo 13 de noviembre en horas del mediodía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario