lunes, 14 de noviembre de 2011

GRAN MARATON EN LA CIUDAD DE MATHEU


La Municipalidad de Escobar informa que el domingo 13 de noviembre, por séptimo año consecutivo, se llevará a cabo la  “Maratón Ciudad de Matheu”. Esta actividad ha sido declarada de Interés Municipal, y se espera la participación de una gran cantidad de vecinos que se acercarán a disfrutar un día en familia.

El punto de partida será la intersección de la Ruta Provincial Nº 25 y la calle Canesi, a las 10 de la mañana, frente a la Sociedad de Fomento de Matheu. Además, se realizará una prueba aeróbica no competitiva de tres mil metros.

Los interesados en participar deberán ser mayores de 19 años, y recibirán una remera técnica que los identificará. Habrá premios para los primeros, en Caballeros y Damas, trofeos, medallas y sorteos especiales.

Cabe destacar que la recaudación será destinada al Centro de Salud “Dr. Horacio Canesi” de Matheu, y los interesados en inscribirse y participar pueden llamar a los siguientes teléfonos: 03488-460386, 460614, 460816, 460154, 461003.

Esta actividad ha sido declarada de Interés Municipal, y es organizada por la Asociación Civil Cooperadora del Centro de Salud Dr. Horacio Canesi.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario