viernes, 25 de noviembre de 2011

PESCADO PARA TODOS EN EL PARTIDO DE ESCOBAR


La pescadería móvil estará el domingo 27 en Maquinista Savio y el lunes 28 en la ciudad de Garín. La iniciativa forma parte de una serie de Programas Nacionales a cargo de la Secretaría de Comercio , que cuentan con la colaboración y coordinación del Ministerio del Interior y la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.

La Municipalidad de Escobar informa que el móvil del Programa Nacional PESCADO PARA TODOS  llegará al Partido de Escobar, brindando la posibilidad de adquirir estos productos a costos muy accesibles.

La pescadería móvil se instalará el domingo 27 de noviembre en el Polideportivo Municipal “Juan D. Perón”  de Maquinista Savio (Ruiseñor y San Juan) y el lunes 28 en la estación de Garín. En ambos casos el horario de atención será de 9.00 a 18.00 hs.

PESCADO PARA TODOS  forma parte de una serie de programas nacionales, anunciados por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, destinados a proveer distintos productos a precios populares.

El mismo está a cargo de la Secretaría de Comercio, y se implementa con la colaboración y coordinación del Ministerio del Interior y la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario