jueves, 10 de noviembre de 2011

EL CLASICO AMISTAD SE JUGO EN ESCOBAR A BENEFICIO DE MERENDEROS DE LA ZONA

Participó el Intendente Sandro Guzmán junto  a  jugadores históricos de Boca
 y River




Las instalaciones del Polideportivo Municipal Islas Malvinas de Garín se vieron colmadas de hinchas, simpatizantes y vecinos, que se acercaron para vivir el Clásico “Amistad” River – Boca. La entrada consistió en un alimento no perecedero para ser distribuidos en distintos merenderos de la zona.  En la oportunidad también se entregaron los trofeos correspondientes al Torneo Infantil de Fútbol Garín 2011.

El especial acontecimiento deportivo, se llevó a cabo el pasado sábado 5 de noviembre en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Garín, a partir de las 16.30 hs.

Durante del desarrollo de El Clásico Amistad, se pudo ver en la cancha a jugadores históricos como Guillermo Rivarola, Quique Rabina, “Pepo” Morales, “Flaco” Vivaldo y Alfredo Graciani, que disputaron un partido de fútbol con todas las características que conlleva un encuentro deportivo entre Boca y River.

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, llevando la camiseta de Boca también participo del partido, junto a los históricos de los dos equipos más representativos de nuestro país.

Más allá del anecdótico resultado, que favoreció a River Plate,  la jornada no sólo brindó un digno espectáculo para los amantes del fútbol, sino que cumplió el objetivo de colaborar con los merenderos El Arroyito, Sol Naciente,  Jesús Vive, Luis Clarita, Los Pinguis y Luz, Esperanza, Pureza.

En la oportunidad el Intendente Sandro Guzmán entregó los primeros premios correspondientes al Torneo Infantil de Fútbol Garín 2011, en el que participaron más de 800 niños.

Los reconocimientos entregados por el Jefe Comunal de Escobar fueron para las categorías 95 y 96 del Polideportivo Anexo de Garín, 97 y 98 para el Polideportivo Anexo y el Club San José; 99-2000-2001 para el Club Atlético Garín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario