jueves, 3 de noviembre de 2011

EXITOSA PRESENTACION DE ARTISTAS DEL PARTIDO DE ESCOBAR EN LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


                   
El pasado viernes 28 de octubre, en la sala Astor Piazzola de Casa de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Escobar realizó la presentación del espectáculo “Historia de la Cañada”. Durante el desarrollo del mismo  se puso de manifiesto el talento y la creatividad de los artistas de nuestro distrito.

Dicho espectáculo contó con escenas de teatro, danza y canciones, que relatan la historia de las tierras y pobladores del Partido de Escobar, comenzando con los pueblos aborígenes y la conquista española, hasta la creación del distrito, pasando por personajes tan importantes como Doña Eugenia Tapia de Cruz.

La “Historia de la Cañada” fue escrita y dirigida por el autor y director José Luis Erdén, con la colaboración de la directora teatral Liliana Dozo y las profesoras de danzas Emilia Occhipinti y Déborah Blanco.

Participaron de la puesta Diana Lelez y Marina González, a cargo de la Comedia Municipal Integrada, el Ballet Municipal con Proyección Folklórica, el Ballet Municipal con Proyección Universal, la cantante de tango Mily Labanca, el actor Ricardo Cánepa, la cantante y Directora de Cultura del Municipio Iris Pavoni, y los actores Susana Francou, Emilse Pagano, Gabriel Ortiz, Norma Pianca y Héctor Barreto del Teatro independiente de Escobar.

La función fue realizada a sala llena y el público pudo disfrutar de un espectáculo muy atractivo con treinta personas en escena, que próximamente se presentará en el Teatro Municipal de Escobar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario