lunes, 14 de noviembre de 2011

EL INTENDENTE SANDRO GUZMAN PRESENCIO LA MUESTRA ANUAL DE LOS ALUMNOS DEL CONSERVATORIO MUNICIPAL DE MUSICA


La misma se llevó a cabo el pasado sábado 12 de noviembre en el Teatro Municipal Tomas Seminari, con la participación de 70 alumnos que interpretaron diversos temas musicales, como muestra de los logros alcanzados durante el corriente año.

La Muestra Artística Anual del Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica, “Conservatorio de Música”, comenzó a las 21.00 hs., y tuvo una duración aproximada de 3 horas.

El Intendente Municipal, Sandro Guzmán, estuvo presente durante el desarrollo de la misma, que incluyó la participación de 70 alumnos, los cuales ejecutaron un variado repertorio musical, demostrando así los conocimientos adquiridos durante el año cursado.

El Jefe Comunal  estuvo acompañado por la Inspectora de Educación Superior de la DIPREGEP Profesora Hilda Dinardo, autoridades municipales, educativas, docentes, padres y alumnos.

Antes de finalizar la muestra se le entregó una placa al Intendente Sandro Guzmán, por parte del personal directivo y docente, a modo de reconocimiento por las gestiones realizadas para la creación del Instituto y el constante apoyo brindado al mismo durante estos dos primeros años de vida. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario