jueves, 3 de noviembre de 2011

EL PLANETARIO MOVIL RECORRE EL PARTIDO DE ESCOBAR

Auspiciado por la Municipalidad


Declarado de Interés Municipal, el sistema Educativo Planetario Móvil, tiene la finalidad de brindar una experiencia enriquecedora, combinando tecnología y conocimiento, para ilustrar a los niños acerca de la conformación del sistema solar.

Tal como se llevara a cabo en años anteriores, el Planetario Móvil recorre los barrios de las distintas localidades del distrito, realizando sus presentaciones en Escuelas e instituciones del Partido de Escobar.

En el marco de las políticas de promoción y difusión de las actividades culturales que lleva adelante esta gestión municipal, el Sistema Educativo Planetario Móvil ha sido declarado de Interés Municipal, mediante Decreto Nº 2002/2011.

Cabe destacar que las visitas son gratuitas, y pueden participar todos los niños y jóvenes que se sientan interesados en el tema.

En la jornada del martes 18 de octubre, el Planetario Móvil realizó una presentación en las instalaciones de la Escuela Nº 22 de Islas, donde todos los niños presentes se mostraron muy interesados en el tema.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario