miércoles, 2 de noviembre de 2011

ARTISTAS DE ESCOBAR SE PRESENTAN EN LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 Desde el 24 de octubre y hasta el 4 de noviembre,  artistas del Partido de Escobar,  están realizando una Exposición de Arte en el Hall Ricardo Carpani de la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Además el próximo viernes 28 se presentará un espectáculo de teatro, danza y canto.  

Dicha exposición cuenta con la participación de los artistas plásticos escobarenses JULIO CESAR SERGIANI, EDUARDO NOE, VIRGINIA TRIPICCHIO, CARLOS CORDARO, LAURA ZANOTTI, KAREN GOTNIK, NORMA RODRIGUEZ, M. CRISTINA NICORA.

La misma puede visitarse de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hs.  Además, el próximo viernes 28 de octubre a las 18:30 hs., en la Sala Astor Piazzola de esa sede provincial, se realizará la presentación del espectáculo de teatro, danza y canciones “Historia de la Cañada”, escrito por el autor José Luis Erdén.  El espectáculo tendrá la participación de los Ballets Municipales, la Comedia Integrada Municipal, el actor Ricardo Cánepa, las cantantes Iris Pavoni y Mily Labanca, e integrantes de los distintos talleres de teatro de la Municipalidad de Escobar. 

Las actividades antes mencionadas se llevan a cabo en la Casa de la Provincia de Buenos Aires , ubicada en Callao 235 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En todos los casos la entrada es libre y gratuita.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario