lunes, 14 de noviembre de 2011

LLEGA AL PARTIDO DE ESCOBAR EL PROGRAMA LACTEOS PARA TODOS

Lunes 14 y martes 15 en el Polideportivo Municipal de Maquinista Savio



Se trata de un Programa Nacional a cargo de la Secretaría de Comercio , que cuenta con la colaboración y coordinación del Ministerio del Interior y la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.

La Municipalidad de Escobar informa que el móvil del Programa Nacional LACTEOS PARA TODOS  llegará al Partido de Escobar, brindando la posibilidad de adquirir distintos productos lácteos a muy bajo costo.

Dichos productos se podrán comprar el lunes 14 y martes 15 de noviembre, de 8.30 a 19.00 hs; en el Polideportivo Municipal “Juan D. Perón”  de Maquinista Savio (Ruiseñor y San Juan), donde estará instalado el móvil de LACTEOS PARA TODOS.

Allí se ofrecerán dos opciones compuestas por diferentes productos lácteos, una por un monto de $ 25.- y otra de $ 50.-

Cabe destacar que el Programa Nacional LACTEOS PARA TODOS  fue oportunamente lanzado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; está a cargo de la Secretaría de Comercio, y se implementa con la colaboración y coordinación del Ministerio del Interior y la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario