jueves, 16 de abril de 2015

Oferta semanal de empleos y capacitaciones


Como parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Escobar para promover la inserción laboral en el distrito, se informan las búsquedas laborales y ofertas de capacitaciones gratuitas vigentes
Vale destacar que la Oficina de Empleo trabaja como nexo entre las empresas del Partido y los postulantes, realizando gratuitamente una preselección de los candidatos y colaborando en la difusión de los cursos ofrecidos
1. VIGILADORES para trabajar en la zona de Escobar
Sexo masculino, entre 25 y 60 años con o sin experiencia. No poseer tatuajes ni piercings visibles, residir en el partido de Escobar y no haber trabajado en la Empresa BAYER SEGURD (EXCLUYENTE)

2. AUXILIAR DE NUTRICIÓN ANIMAL
Sexo masculino, entre 20 y 40 años con secundario completo, experiencia en preparación y manipulación de todo tipo de alimentos de consumo animal. Poseer Licencia de Conducir vigente y residir en el Partido de Escobar.

3. VIGILADORES para trabajar en Campana
Sexo masculino, entre 35 y 50 años, con secundario completo y experiencia. No poseer tatuajes ni piercings visibles.

4. SOLDADOR INDUSTRIAL para planta industrial en Escobar
Sexo masculino, entre 30 y 45 años con Secundario Técnico completo y conocimientos en MIG y TIG, soldadura y herrería industrial. Capacidad de construir una máquina desde cero y trabajar bajo un plano.

5. CHOFER DE CAMIONES para industria en Garín
Ambos sexos, entre 24 y 30 años, mínimo dos años de experiencia y Licencia de Conducir para camión y cargas generales.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos deben dirigirse con su CV a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar, de 8:00 a 13:00 horas.

Oferta semanal de capacitaciones

1. ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA TERMINAR EL SECUNDARIO (PLAN COA):
Dirigido a toda persona adulta que adeuda materias del secundario.
INSCRIPCIÓN: hasta el 17 de abril de lunes a viernes de 18 a 20 hs en E.P. Nº14, Los Lazaristas y Rivadavia, Belén de Escobar.
PRESENTAR: Constancia de materias adeudadas con número de Plan de estudio y año de finalización, fotocopia del DNI y la planilla de inscripción.

2. CURSO GRATUITO SOBRE USO DE MOTOSIERRAS
Capacitación en el uso y mantenimiento de motosierras y motoguadañas, dictado por profesionales de la empresa AGROPARK como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria. Abierto a todos los vecinos.
El curso se realizará el martes 21 de abril de 9 a 12 hs en la Casa de la Cultura, Av. E. Tapia de Cruz 1280 de Belén de Escobar.
INSCRIPCIÓN: Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar, Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar, de 8:00 a 13:00 horas.

3. CURSOS TÉCNICOS GRATUITOS
Cursos de Operador de CNC, Soldadura eléctrica y Soldadura Mig Mag.
DURACIÓN: 4 MESES
Los cursos inician el 18 de abril y se dictarán los días sábados de 8 a 17 hs en la Escuela Técnica Nº 2 de Garín.
REQUISITOS: Ser mayor de 18 años y tener conocimientos básicos en tornería para el Curso de Operador en CNC.
INSCRIPCIÓN: Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar, Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar, de 8:00 a 13:00 horas.
PRESENTAR: Fotocopias de DNI y CUIL.

4. CURSO GRATUITO DE CARPINTERÍA
Entrega Certificación Oficial otorgada por el Centro de Formación Profesional Nº 401.
El curso se dicta de lunes a jueves 18 a 21 hs en el Centro Integral para el Desarrollo Familiar - ENVIÓN, Los Claveles 1920, Barrio Amancay. Maquinista Savio.
INSCRIPCIÓN: Oficina de Empleo de Escobar o Centro Integral para el Desarrollo Familiar - ENVIÓN
Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario