viernes, 3 de abril de 2015

Contravención a precandidatos por ensuciar y publicar afiches en vía pública



Con el objetivo de conservar y asegurar las condiciones en materia de seguridad e higiene del espacio público del distrito, la Municipalidad de Escobar ha contravencionado a los precandidatos que han ensuciado la vía pública con la colocación de gigantografías, columneros y afiches en lugares no autorizados.

Considerando que el importante despliegue propagandístico atenta contra la conservación del espacio público, ya sea por los residuos que se generan o por dificultar el tránsito peatonal y automovilístico, las autoridades municipales, haciendo uso de sus facultades, han multado a dichos precandidatos y los han citado a cancelar su deuda con la comuna.
De la misma manera, todos aquellos que coloquen propaganda en lugares no autorizados serán sancionados a fin de velar por el resguardo y la conservación de los espacios públicos.

Cabe mencionar que el municipio debe cobrar el espacio público a través de las tazas correspondientes como así también por la taza de publicidad y propaganda, lo cual es un dinero importante para que la comuna pueda prestar los servicios que brinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario