domingo, 26 de abril de 2015

Ariel Sujarchuk: “Estamos uniendo Escobar con la Cultura”

Noche Cultural en Garín




Acompañado por decenas de familias escobarenses que se acercaron a disfrutar de importantes grupos musicales de todo el distrito, Ariel Sujarchuk, líder de la agrupación “HACE” – Hay Alternativa para el Cambio en Escobar – y precandidato a intendente por el Frente para la Victoria,  afirmó: “Es hora de que el pueblo de Escobar suba al escenario y sea protagonista. Nosotros siempre acompañamos a Néstor y a Cristina, nunca los traicionamos, porque nuestro proyecto es el del Frente para la Victoria, el que representa la igualdad de oportunidades, la solidaridad, la justicia social y, esencialmente, que el amor va a vencer al odio y que todos vamos a vivir mejor en el partido de Escobar”.

Ante más de 350 vecinos y vecinas  que circularon durante toda la noche del sábado por el predio Costumbres Provincianas de Garín, se desarrolló un importante festival cultural organizado por la agrupación “Juntos Podemos”, a través de “HACE”, que contó con la participación de las bandas “Los Cantores de Pellegrini”, “Banda Chamamecera”, “Los Delieños” y “Los Fenómenos Guaracheros”, entre otros tantos artistas que hicieron las delicias de todos los presentes.

“Solidaridad, compromiso y amor por el prójimo son los valores que cultivamos cada día del año quienes integramos ‘HACE´. Es por ello que queremos concretar un Escobar sin divisiones, en el que todos vivamos mejor, felices y seguros”, destacó Ariel Sujarchuk, y agregó: “Estamos uniendo Escobar con la Cultura”. 

Por su parte, el referente de “Juntos Podemos”, Ricardo Pavón, agradeció la presencia de Ariel Sujarchuk y resaltó el “incansable trabajo de él y de toda su Agrupación para impulsar el verdadero cambio en Escobar”.

Con el fuerte respaldo de los militantes, referentes y agrupaciones del espacio ´HACE´ que se hicieron presentes durante la jornada¸ Sujarchuk instó a “seguir militando en territorio día a día, a continuar luchando por la transformación de nuestro distrito”.

“En cada barrio, cada unidad básica, cada club y cada territorio está el Frente para la Victoria. Todos somos intendentes de Escobar, y en cada lugar donde haya militantes y compañeros, ´HACE´ estará siempre presente”, remarcó.

Participaron del encuentro los referentes de HACE en Garín Juan Laino y Daniel Bufelli; la agrupación Victoria Romero; Corriente Peronista Descamisados, y la Agrupación 8 de Octubre, conducida por el referente Jorge “Acero” Cali. También estuvieron presentes la concejal por el FPV escobarense Claudia D´Ortona y el referente de la cultura nacional, Bahiano.

Cabe destacar que también anoche, frente a más de 10 mil personas que colmaron el Predio de la Flor en Escobar, la Agrupación 8 de Octubre liderada por Jorge “Acero” Cali, que también integra “HACE”, organizó un festival con la banda “Grupo Rescate” como protagonista. El encuentro contó con la presencia de Ariel Sujarchuk, quien recibió el cariño y el caluroso aplauso del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario