miércoles, 22 de abril de 2015

Sandro Guzmán se realizó los estudios que anunció la semana pasada.



En la mañana de hoy , el Intendente Sandro Guzmán concurrió a realizarse los estudios de laboratorio a la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, donde funciona el Centro de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CENATOXA).

El Intendente concurrió al lugar acompañado del Dr. Jorge Selva, Secretario de Salud del municipio, quien explicó en detalle los estudios que se le practicarán al mandatario local. De esta forma se confirmó que se realizará un “screening de sustancias de abuso (10) en orina”.

Sandro Guzmán indicó que los resultados serán de público conocimiento y estarán disponibles para quien desee cotejar la veracidad de los mismos, a partir del momento que se los entreguen.

Para finalizar, Guzmán declaró: “Las pruebas que hoy me realicé, son con un método mucho más completo que la rinoscopia, detecta sustancias, incluso de mucho tiempo atrás y sale todo lo que uno pueda haber consumido. A partir del momento que tenga los resultados, quien quiera hablar de mi persona sin pruebas concretas, deberá pedir disculpas públicamente, como cualquier hombre de bien que comete un error.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario