martes, 14 de abril de 2015

Sandro Guzmán junto a Daniel Scioli en el Acto de Inicio de la Policía Local



En horas de la mañana, el Intendente Sandro Guzmán estuvo acompañando al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, durante el Acto de Inicio del Curso de Formación de la Policía Local de Escobar y la entrega de Escrituras Sociales. El evento contó además con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

En sus palabras, Sandro Guzmán agradeció al Gobernador y expresó “Creo que esta nueva Policía Local va a cambiar la historia de la Provincia de Buenos Aires, es algo nuevo, para los intendentes es un gran desafío, nosotros somos elegidos por el pueblo, nos conoce todo el pueblo, somos nacidos y criados y no podemos hacer otra cosa que tomar la responsabilidad de defender a nuestros vecinos junto con el Gobernador, a quien le quiero agradecer, sabemos que esto va a ser muy importante porque va a traer tranquilidad a las  familias del partido de Escobar”.

Por su parte, El Gobernador Daniel Scioli agradeció al Jefe comunal, a los vecinos y familias de Escobar y dedicó sus palabras a los cadetes a quienes reconoció por su decisión de formar parte de esta nueva fuerza. Asimismo, señaló que se trata de una iniciativa que “se complementa con nuevas unidades móviles, con las patrullas rurales, con la Comisaría de la Mujer, con la Dirección de Investigaciones contra el Narcotráfico”.

Posteriormente, se realizó la entrega de escrituras correspondientes a la Ley 10.830 a inmuebles fiscales de la Escribanía General de Gobierno (Justicia) y al Instituto de la Vivienda (Infraestructura). Vale destacar que fueron 195 familias beneficiadas en el Partido, de las cuales sólo algunas fueron entregadas públicamente, ya que el Gobernador y el Intendente debían viajar a Campana para acompañar a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández. Al respecto, Guzmán destacó que “hay que valorar que también se entregaron escrituras a vecinos del Barrio Fonavi de Garin, y eso es un esfuerzo que debemos reconocerle y agradecer a SMATA”

El Gobernador aprovechó para entregar al Intendente Sandro Guzmán las escrituras de predios cedidos al municipio. En sus palabras destacó “Cuando hablamos de seguridad quiero abordar el tema de la seguridad en forma integral, no solo la seguridad ciudadana sino también la seguridad habitacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario