martes, 28 de abril de 2015

Continúan las obras de reacondicionamiento en Garín



Personal municipal continúa llevando adelante el Plan de Obras y Reacondicionamiento de Barrios. En esta oportunidad, se procedió a la reparación del  hormigón en el cruce de las calles Bourdet y Nicanor Cabot.

El trabajo consistió en el levantamiento del hormigón anterior, la consolidación del suelo y la posterior colocación de hormigón nuevo. Estas tareas se complementan con la reparación de las calles San Javier y Bourdet.

Por otra parte, se esta llevando a cabo un operativo en Garín Oeste, en el que se están realizando tareas de limpieza, zanjeo, reparación de cruce de calles, perfilado y entoscado. específicamente, el operativo se localizó en el área delineada desde la calle Uruguay hasta Fructuoso Díaz y Olivera César hasta la calle San Martín.

Vale destacar que estos trabajos se completan con los de reparación del alumbrado público que ya se estaban llevando adelante.

De esta manera, este operativo se suma a los llevados adelante anteriormente en Villa Angélica, el Barrio Las Tablitas y Acceso Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario