martes, 14 de abril de 2015

500 NUEVOS EMPRENDIMIENTOS LLEGAN A ESCOBAR

Programa Talleres Familiares


El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que conduce la ministra Alicia Kirchner, a través del subsecretario de Comercialización de la Economía Social,  Ariel Sujarchuk, anunció que “en lo que va del 2015, se ha concretado la entrega de 500 certificados de Talleres Familiares en Escobar, y señaló: “Seguimos trabajando por más inclusión y por la generación de más trabajo. Y estos más de 500 nuevos emprendimientos, son prueba fehaciente de ello”.

Cabe destacar que esta nueva entrega, se suma a los 1.000 certificados que se entregaron en Escobar a lo largo del 2014, y que posibilitaron la generación de más de 3.000 puestos de trabajo. 

 “El objetivo de este programa impulsado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por la Ministra Alicia Kirchner –explicó el funcionario- es el de devolver al pueblo dignidad, restituir derechos y tener al trabajo como principal ordenador social. Lo único que se le pide a cada uno es que trabaje y que genere trabajo”, sostuvo Ariel Sujarchuk.

Vale la pena destacar que, los talleres familiares, están destinados a trabajadores y trabajadoras que desarrollan actividades productivas de manera individual, familiar o asociativa. A través de estos talleres se otorgan maquinarias y herramientas con el objetivo de mejorar sus capacidades productivas.  De este modo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, continúa promoviendo oportunidades de empleo e inclusión en el marco de los valores de la economía solidaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario