miércoles, 9 de julio de 2014

Ariel Sujarchuk: “El Trabajo es la mejor política social"

En la sede de SMATA
 
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, junto al subsecretario de comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk, entregaron certificados de talleres familiares y de marca colectiva a cooperativistas de Escobar.

El acto tuvo lugar en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), y participaron el secretario general del gremio, Ricardo Pignanelli,  autoridades nacionales, provinciales y municipales.

“Néstor en 2003 retomó el camino de la inclusión social, aquel que Evita inició y que Cristina hoy sigue abriendo
”, reflexiono Sujarchuk y arremetió: "No queremos un país para pocos, queremos un país para todos y todas."

“El trabajo es la mejor política social", sentenció el funcionario. Por su parte Alicia Kirchner, abogó porque “no nos quiten nunca más la dignidad”.

Durante el evento se entregaron de manera simbólica certificados de marcas colectivas y talleres familiares, a más 200 cooperativistas de  Escobar. Además se le entregó una plaqueta a Pignanelli, Secretario General del gremio, quien la recibió visiblemente emocionado.

Estuvieron presentes entre otros funcionarios, Carlos Castagneto, secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Carlos Molina, titular del SEDRONAR, 
 los concejales Luis Carranza y Javier Pérezpor el  FPV deEscobar y  Andrés Russo, Consejero Escolar de dicha localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario