lunes, 21 de julio de 2014

TARDE INCLUSIVA Y PARTICIPATIVA ENTRE JÓVENES Y ADULTOS MAYORES EN ESCOBAR



El pasado jueves 17 de julio, en una actividad organizada en conjunto entre la Dirección de Cultura, la Secretaría de Salud y la Oficina de la Juventud, se llevó a cabo la primera actividad del “Ciclo 2014 Merienda Show” .
El jueves 17 de julio, comenzó el “Ciclo 2014 Merienda Show” con un encuentro en el Hogar de Ancianos “Eva Perón” de Belén de Escobar y que consistió en la preparación de una merienda a cargo de los integrantes de la Oficina de la Juventud de Escobar, donde distintos artistas participaron con presentaciones, canciones, bailes y hasta escenas de teatro, generando una tarde inclusiva, integral y participativa.
Estas reuniones buscan fomentar la inclusión de aquellos sectores sociales que, en cierto modo, son excluidos de la sociedad al ser catalogados erróneamente con estereotipos negativos, como los adultos mayores, discapacitados y niños sin hogar.
En este marco, la Oficina de la Juventud puso en marcha el Ciclo 2014 para que los jóvenes puedan acercarse e interactuar con distintos grupos sociales, en eventos en los que prima la diversión, el arte y el objetivo de pasar buenos momentos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario