domingo, 13 de julio de 2014

DETUVIERON A UN CONDUCTOR EBRIO EN EL CENTRO DE BELEN


El conductor pasó con su auto entre la multitud que festejaba
el triunfo de Argentina el pasado miércoles 9 de julio.

La Municipalidad de Escobar informa que el pasado 9 de julio, un conductor fue demorado y su auto secuestrado en la esquina de las calles Colón y Dr. Travi de Belén de Escobar.

El hecho se produjo momentos después que el conductor del Volkswagen Bora color negro, atropelló a dos personas mientras atravesaba sin ningún recaudo, la multitud que festejaba el triunfo de Argentina, en la calle Asborno frente a la Plaza San Martín.

Atento a lo que estaba ocurriendo, tanto los agentes preventores que caminaban por el lugar como el personal del Centro de Monitoreo de Belén (cámaras en las calles), advirtieron la situación que derivó en el secuestro del vehículo.

Es importante destacar que el conductor tenía un grado de alcohol en sangre de 2,47, cuando el nivel permitido es de 0,50 y que además era reincidente, es decir, ya había sido demorado por la misma causa anteriormente (Acta de Procedimiento 1885)

Debido a esta situación, la causa iniciada fue remitida al Juzgado Federal de Don Torcuato y hasta que dicho juzgado no se expida, el conductor no podrá volver a manejar ni retirar su vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario