sábado, 26 de julio de 2014

“Venimos a trabajar junto a los dirigentes que se ocupan del pueblo”

HACE Inauguró su primer local en Maquinista Savio

Lo remarcó Ariel Sujarchuk en la inauguración del primer local de la agrupación política “HACE” - Hay Alternativa para el Cambio en Escobar- , Y lanzó que “no hay proyecto escobarense, sin proyecto nacional”.  

El viernes último en Maquinista Savio el Subsecretario de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk encabezó ante más de 600 vecinos el acto de apertura del primer local partidario donde destacó “necesitamos un cambio en la metodología de hacer política” y añadió “Vengo a proponerles un sueño, la posibilidad de hacer crecer a Escobar”.

Luego de hablar mano a mano con cada uno de los asistentes, el dirigente del Frente Para la Victoria (FpV) dijo “Tenemos que devolverle la conducción de Escobar al Frente Para la Victoria, para que se termine este abandono que sufren los vecinos y acabar con esa estrategia de dividir para reinar. Nosotros nos unimos para gobernar para todos".

Ariel Sujarchuk, Referente del (FpV) y vecino de Escobar, indicó sobre HACE “esta nueva agrupación es una manera de hacer política, venimos a hacer, lo estamos demostrando día a día, queremos honrar nuestro compromiso poniendo nuestra capacidad , honestidad y trabajo  al servicio del pueblo de Escobar” y continuo “lo que nos une a todos nosotros es la vocación de terminar con los privilegios y alcanzar una sociedad inclusiva, segura, en donde salir a la calle no sea una odisea, donde conseguir turno en el hospital no sea una misión imposible y por sobré todo generar una identidad que premian generar trabajo e inversiones que reditúen en el conjunto de la sociedad”.

De cara al futuro Sujarchuk señaló “nuestro objetivo es el pueblo, porque donde hay una necesidad nace un derecho, aseguraba Evita, y nosotros vamos a trabajar por los derechos de todos los escobarenses”.

En el cierre de su alocución, remarcó: “es tiempo de cambios, de nuevos dirigentes, que representen el modelo de distrito que necesitamos de cara al futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario