lunes, 11 de mayo de 2015

Sandro Guzmán presente en el aniversario del Centro Lusitano de Escobar



La colectividad portuguesa de Escobar se reunió este domingo 10 de mayo para festejar el 38  aniversario de la creación del Centro Lusitano de Escobar. Allí estuvo presente Sandro Guzmán, quien asistió acompañado por su hermana y su madre.
En sus palabras, el intendente se refirió a su orgullo por ser nieto de portugueses y de poder estar presente en la celebración. Asimismo, felicitó a la comisión por este nuevo aniversario y por la trayectoria alcanzada por la institución en estos 38 años: “Quiero felicitar a toda la comisión por estos 38 años en los que han tenido muchos logros. Hoy vemos esta exitosa convocatoria, algo que solo se logra cuando las instituciones están formadas por buenas personas. La comunidad portuguesa y esta institución han sido siempre un puntal importantísimo del Partido de Escobar.”

Durante la jornada hubo música, bailes y gastronomía típica de la colectividad. Participaron de la celebración los miembros de la institución con sus familias, el agregado cultural de la embajada de Portugal y el obispo de la Diócesis Zárate-Campana Monseñor Oscar D. Sarlinga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario